Nosotras

Los espejos nos dicen como nos vemos, no quienes somos.

Quienes Somos

D´Mujeres D´Calidad somos un grupo de mujeres que busca el empoderamiento y la conciencia de género de la mujer actual a través de conferencias, cursos, talleres, grupos de mujeres y asesorías profesionales.

Misión

Generar un valor social en la estructura de pensamiento en torno a la mujer y su posicionamiento en la sociedad actual, influyendo de manera positiva y práctica a través de nuestros servicios.

Visión

Buscamos nos identifiquen como una organización que genera un impacto y cambio real; influyendo de forma positiva en el pensamiento femenino. Que nos reconozcan por nuestro profesionalismo, integridad y  congruencia.

Valores

Respeto dirigirse hacia dentro y fuera de la organización con el reconocimiento y aceptación del valor de cada individuo.

Profesionalismo los servicios que proporcionen nuestros integrantes, son de calidad, eficaces y eficientes

Integridad nuestros servicios están determinados a un enfoque ético

Congruencia la forma de pensar y actuar consecuente a nuestros valores

Incluyente siendo una organización enfocada al género femenino busca la participación y acompañamiento del hombre actual.

Compromiso enfocado hacia el generar un cambio de pensar.

Filosofía

Nuestra filosofía está enfocada en apoyar a la mujer en la búsqueda y recuperación de su identidad, tomando la responsabilidad de su propia vida, creando una personalidad propia, dándole una valía a su autoestima, asumiendo los deberes de género como parte activa de la sociedad, para un beneficio propio y un bien colectivo; convertida en una mujer libre de pensar y actuar.